El referente camionero Hugo Moyano apuntó contra el Gobierno nacional al sostener que "funcionarios" intentaron presionar al juez Luis Carzoglio para que haga detener a su hijo Pablo, pero celebró la decisión del magistrado: "Ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar frente a los presiones".

“Por más que los gorilas, los anti-obreros, estos HDP que nos gobiernan, el juez ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar ante todas las presiones que recibió de todos los funcionarios. Recibió presiones de todos los funcionarios, fundamentalmente de los funcionarios que se encargan entre comillas de la seguridad, de la seguridad de ellos se encargan, no de la gente. Se la bancó el juez y dijo que no va a meter a nadie preso si no tiene motivos. Y Pablo no tenía ningún motivo para estar preso”, señaló Moyano ante los camioneros, minutos después de conocer la decisión del juez.

Carzoglio rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano, tres días después de que el fiscal Scalera pidiera su arresto por corrupción. El juez tampoco hizo lugar al pedido de detención contra Ayelén Petrov considerada "miembro" de la asociación ilícita.

Comentá y expresate