Un hombre de 56 años que iba en una bicimoto resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente en el barrio Villa Lourdes y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 4.30 de la madrugada en Ortiz de Zárate y Rondeau cuando efectivos de la comisaría Tercera realizaban una recorrida de rutina y hallaron a un hombre tirado en la calle con una herida en la cabeza. "Había perdido mucha sangre", dijeron fuentes del caso.

La justicia investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente, aunque las primeras versiones indican que el hombre se cayó de la bicimoto por una rotura en la horquilla. De todos modos, no se descarta que haya sido atropellado por un vehículo.

La víctima sufrió un politraumatismo de cráneo y fue trasladada por una ambulancia del SAME al HIGA, donde ingresó inconsciente y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

La fiscal Andrea Gómez, a cargo de UFI N° 4, caratuló el caso como "Lesiones por accidente". Hasta ahora no aparecieron testigos del hecho.

Comentá y expresate