Kathryn Schurtz y su novio Joseph Kearney se preparaban para el día más feliz de sus vidas. Se levantaron temprano para tener todo arreglado, agarraron el auto en Nueva Jersey, Estados Unidos, y juntos iban a manejar hasta Pittsburgh, Pensilvania, para celebrar su boda. Unos 500 kilómetros de distancia aproximadamente.

Pero mientras transitaban por la ruta interestatal 78 en el condado de Berks, un camión de carga no pudo bajar la velocidad provocando un accidente en cadena. Lamentablemente, el auto donde viajaba la pareja de 35 años quedó en medio de dos camiones que junto a ellos, se incendiaron. En total se involucraron seis vehículos.

accidente.jpg

Tras ello se inició un incendio, el que consumió el auto de la pareja y otros dos remolques, informaron las autoridades.

Schurtz trabajó como Jefa de Plataformas de Alianzas para Oracle Data Cloud en la ciudad de Nueva York y residía en Nueva Jersey. Su madre fue concejal en Fanwood.

“Ella será recordada por su voraz apetito por la lectura, el amor de la cocina, y sus nuevas aventuras con Joseph”, señala parte de una publicación en Facebook que recuerda a Kathryn. La familia pidió que en lugar de flores, las personas hicieran donaciones.

Comentá y expresate