Un hombre de 68 años fue encontrado este sábado asesinado a puñaladas en el cuello y en la espalda tras un incendio en una casilla, en Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró pasadas las 6.30 en la avenida Colón y calle 210, cuando vecinos advirtieron un principio de incendio en la casilla en donde la víctima vivía.

Se trata de Jesús Ochandio, un jubilado que era el único morador de la vivienda.

Fuentes policiales informaron a Télam que inmediatamente dieron aviso al 911 y con baldes y mangueras se acercaron a apagar las llamas.

Los efectivos arribaron al lugar y el fuego ya había sido controlado por los vecinos, quienes encontraron en el interior al hombre que vivía allí.

La autopsia confirmó que la víctima tenía más de 20 heridas de arma blanca, la mayoría en el cuello y en la espalda, y también lesiones en las manos que posiblemente haya sufrido al haber intentado defenderse del agresor.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº5, inició una investigación por homicidio.

Mientras tanto personal de Policía Científica revisó la habitación donde fue hallada la víctima.

Los voceros añadieron que el lugar se encontraba revuelto como si hubiese ocurrido una pelea y las primeras conclusiones determinaron que el asesino prendió el fuego intencionalmente para ocultar sus rastros.

Se trató del undécimo homicidio que registra en la ciudad en lo que va de este 2021.

Comentá y expresate