Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta mientras cruzaba la calle en la avenida Jara entre San Martín y Luro. La víctima fue identificada como Francisco Gianellia y tenía 71 años.

El trágico accidente de tránsito ocurrió el jueves alrededor de las 19.30 y los investigadores de la Fiscalía de Delitos Culposos trabajan para determinar las circunstancias en que se produjo el hecho.

Según la reconstrucción del accidente que hicieron fuentes del caso, el conductor de una camioneta Citröen Berlingo circulaba por Jara cuando atropelló al hombre que cruzaba la calle. A raíz del fuerte impacto, el peatón salió despedido, cayó sobre el asfalto y murió en el acto.

Si bien una ambulancia llegó rápidamente al lugar, los médicos constataron que el hombre ya estaba muerto. Las cámaras de seguridad de la zona serán clave para establecer cómo se produjo el fatal accidente. El conductor de la camioneta, de unos 70 años, fue trasladado al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras sufrir una crisis nerviosa.

Comentá y expresate