Los investigadores identificaron al hombre que murió electrocutado este martes a la madrugada mientras intentaba robar unos cables en la zona de la Cantera Los Curros de Estación Chapadmalal.Se trata de Guillermo Emanuel Seitz, de 31 años.

La Policía secuestró el hacha con la que el hombre intentó robar el cableado, según dijeron fuentes del caso a Ahora Mar del Plata.

El cuerpo fue hallado a unos cinco metros de distancia del transportador de luz de la zona por personal de la comisaría octava.

Según fuentes consultadas, el hombre estaba acostado sobre los pastos a unos cinco metros del transportador de luz de la zona. Se presentó ambulancia del SAME, y los profesionales constataron la muerte por "descarga eléctrica".

En el lugar trabaja Policía Científica que intenta determinas con las causas del hecho. Al momento no se logró identificar a la víctima y los investigadores están intentando localizar a algún familiar.

En el caso interviene la fiscalía N°7, a cargo de Leandro Arévalo, quien dispuso que se labren actuaciones caratuladas "averiguaciones causales de muerte" y se realicen diligencias de rigor.

Comentá y expresate