Un trabajador de la pesca de 37 años murió este jueves en el Puerto de Mar del Plata al caer de un barco, según confirmaron fuentes de Prefectura a Ahora Mar del Plata.

Según confirmaron fuentes oficiales, el fallecido fue identificado como Esteban Largosta, tripulante del Xin Shi Ji 92, buque que había ingresado el último martes al Puerto local.

El cuerpo del hombre fue hallado cerca de las 8 de la mañana flotando entre los barcos entre las terminales 2 y 3, sobre el sector 7. Un maquinista vio el cadáver y enseguida llamó a la Prefectura. Pero cuando lo rescataron, ya estaba muerto.

El marinero, oriundo de Corrientes, estaba trabajando en el puerto cuando cayó al mar y murió ahogado. El caso es investigado en medio de un fuerte hermetismo y la Justicia Federal trata de determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

"Encontramos un cuerpo sin vida flotando en el agua. Estamos investigando si es el tripulante de algún buque y la causa de muerte que se conocerá después del resultado de la autopsia", dijeron fuentes del caso.

La Prefectura montó un fuerte operativo en el Puerto para rescatar el cuerpo del trabajador de la pesca. Una ambulancia arribó al lugar y los médicos constataron que ya había fallecido.

Comentá y expresate