viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Identificaron a joven muerta en acantilados: era de Mar del Plata y tenía 27 años

Los peritos forenses habían determinado que presentaba lesiones de una agresión con arma blanca, aunque la muerte fue producto de la caída desde casi 20 metros de altura.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La mujer fallecida este miércoles en un sector de acantilados paralelo a la ruta 11 tenía 27 años, tres hijos y domicilio en Mar del Plata.

Fuentes policiales la identificaron como Talía Abigail Aragón, sobre quien hasta el momento en que se rescató el cadáver e incluso durante horas posteriores no se generó ningún pedido de averiguación de paradero.

abigail.png

La identidad se pudo determinar mediante el análisis de huellas dactilares que se tomaron durante el proceso de autopsia en el que se determinó que su muerte fue producto de la violenta caída desde casi 20 metros de altura. Pero presentaba en el cuerpo lesiones cortantes: una puñalada en el torso y otras menores en los brazos, que se habrían producido cuando intentó defenderse.

El fiscal Fernando Berlingeri cambió pronto la hipótesis de la investigación y desde esta mañana se avanza sobre un caso de homicidio en el que se intenta determinar quién la agredió y, además, si esa caída al vacío fue producto de algún resbalón accidental o fue arrojada con intención.

Los forenses entregaron a primera hora de la madrugada de este jueves el informe preliminar que destacaba las lesiones que presentaba la mujer. Muchas de ellas producto del golpe contra el sector de costa, donde abundan piedras. Los rescatistas tuvieron suma dificultad para rescatar los restos por las características complicadas de esa porción de frente marítimo.

.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar