Los investigadores identificaron a las dos víctimas que circulaban en un auto y murieron tras chocar contra un camión de remolques en la avenida Luro y calle 198.

En el trágico accidente de tránsito fallecieron Néstor Jesús Arriola, de 29 años, y Eliana Jaqueline Jaime, de 32. El joven conducía el auto Peugeot 306 cuando se produjo el violento impacto y en el asiento de la acompañante iba la mujer. Los dos murieron en el acto.

accidente1.jpg

"El auto quedó destruido, totalmente deformado", dijeron fuentes del caso a Ahora Mar del Plata. La violencia del impacto fue tal que los bomberos tuvieron que intervenir junto a la Dirección de Riesgos Especiales para poder cortar los vehículos y retirar los cuerpos que se encontraban atrapados en el auto.

Los rescatistas abrieron la puerta trasera del vehículo mediante el empleo de una tijera de corte y expansión. Luego, retiraron el cuerpo de Arriola. Enseguida cortaron el parante del auto para retirar el cuerpo de la segunda víctima fatal, que se encontraba aprisionada con sus piernas en el interior del vehículo.

accidente.jpg

El accidente ocurrió este miércoles cerca de las 21 en Luro y 198. Por circunstancias que se investigan, un camión de auxilio conducido por un joven de 22 años impactó contra un auto Peugeot 306 y el accidente se cobró la vida de dos personas. El auto terminó debajo del camión de la empresa Auxilio Sica. Ambos vehículos quedaron destrozados.

De acuerdo a las primeras informaciones, el camión se dirigía con sentido a la ruta 226 cuando, por alguna circunstancia a esclarecer, se produjo la colisión.

El conductor del camión de auxili, identificado como Rodrigo Nicolás Castro, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con politraumatismos, pero se encuentra fuera de peligro. "Está lúcido y consciente", dijeron fuentes del caso.

Comentá y expresate