sábado 8 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen

Identificaron a las víctimas del macabro crimen y secuestraron el arma homicida

El doble homicidio sacude a Mar del Plata. El femicida fue apresado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El doble crimen se produjo en la noche del sábado, cuando el acusado, identificado como Víctor Figueroa (42), atacó con un arma de fuego a Rosana Coronel (46) y a Marcelo Coronel (44).

El ataque se produjo en una vivienda del barrio Don Emilio, en el extremo sudoeste de la ciudad balnearia, donde intervino personal de la Comisaría 11ra. tras un llamado al 911.

Fuentes policiales indicaron que la mujer y su hermano fueron baleados tras una discusión en un domicilio ubicado sobre la calle Rosales al 11.100.

La mujer sufrió una herida de bala en la zona del cuello, mientras que su hermano recibió al menos un disparo en la cabeza.

Ambos heridos fueron trasladados por familiares al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) marplatense, donde fallecieron minutos más tarde.

A partir de los elementos reunidos en el marco de la investigación del doble crimen, la fiscal Romina Díaz, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6, pidió la detención de Figueroa, identificado como autor de los disparos.

El hombre, que había escapado de la vivienda donde se produjo el ataque, fue aprehendido minutos antes de la medianoche, en Magallanes al 11.400, mientras circulaba en su auto particular. En poder del imputado se secuestró un revólver calibre 38 y cartuchos.

Fuentes de la investigación indicaron que el acusado tiene antecedentes penales por los delitos de “abuso sexual” y “encubrimiento”.

El hombre fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, y en la mañana del domingo será trasladado a los tribunales marplatenses para ser indagado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar