Los dos motociclistas que protagonizaron un accidente este miércoles en Sierra de los Padres murieron en el Hospital Interzonal a causa de las serias lesiones sufridas. Según informaron fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Jairo Nahuel Ramírez, de 23 años, y de Eduardo Otarola, de 29.

Los motociclistas impactaron chocaron contra una camioneta Volkswagen Amarok en el acceso a Sierra de los Padres. Según pudo saber Ahora Mar del Plata, el hecho ocurrió cerca de las 13.30 y Ramírez falleció mientras era trasladado al Hospital. Mientras que Otarola murió a las pocas horas de haber ingresado al quirófano.

Por motivos que son materia de investigación, la motocicleta en la que circulaban dos ocupantes colisionó con la camioneta en uno de sus laterales. Como consecuencia del fuerte impacto, los dos cayeron al asfalto y la moto terminó bajo el vehículo de mayor porte.

Los testigos del hecho llamaron al servicio de Emergencias. “La ambulancia que debía estar en la sala de La Peregrina, a 100 metros del lugar del hecho, no estaba. Entonces tuvieron que esperar una que venga una desde Mar del Plata”, indicó uno de los hombres que presenció el impacto.

Comentá y expresate