El reconocido actor español Imanol Arias, ganador de la Concha de Plata en San Sebastián, grabó un video en la intimidad de su casa donde reflexionó sobre la cuarentena y el coronavirus pero el remate sorprendió a todos: allí el artista se deshizo en elogios para Mar del Plata, la ciudad del mundo donde él restablecería "una nueva normalidad" superada la pandemia.

"En estos tiempos donde nos embarga la duda de cuál será la nueva realidad, uno busca un lugar que tenga una naturaleza fantástica, que tenga productos de mar, una exquisita gastronomía, el tamaño suficiente para caminar y encontrarse con vecinos. Que sea atractiva y cultural, que en verano sera la muestra de todos los espectáculos hablados, cantados y bailados. Que se bañe en el mar", expresó el actor con trayectoria reconocida en todos los países de habla hispana.

Embed

Imanol Arias interrumpió los postulados de su ciudad ideal y sentenció: "En realidad no es ningún secreto porque esa ciudad es Mar del Plata, Argentina".

"Mar del Plata desde España se te extraña", dijo el actor, y señaló a un cuadro con la ilustración de un barco para acotar: "Me iría con ese barquito de atrás hasta llegar al puerto de Mar del Plata (...) Ahí se puede establecer una nueva normalidad".

Desde su casa en España, donde sale a aplaudir todas las noches en la terraza en apoyo a los médicos junto a su esposa Irene Meritxell, Arias saludó a sus seguidores y le puso fin a su video que rápidamente se viralizó y llegó hasta su ciudad anhelada.

Comentá y expresate