Un impactante choque se produjo en el acceso al barrio privado Rumencó y una mujer debió ser internada en el Hospital Regional tras sufrir aplastamiento de tórax, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo en la avenida Jorge Newbery entre un Peugeot 504, conducido por un hombre de 58 años, y una moto Honda Bis en la que iba una joven de 21 años, quien fue trasladada al HIGA con politraumatismos.

En el lugar se hizo presente el personal de tránsito que le realizó un test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado dio negativo. De todas maneras, le secuestraron el vehículo por falta de VTV y registro de conducir.

La víctima del accidente está internada en terapia intermedia por presentar politraumatismo en el tórax por aplastamiento. La Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y las causas del siniestro se intentan esclarecer.

Intervino la Fiscalía N° 11, a cargo de Pablo Cistoldi, quien dispuso que se instruyan actuaciones por el delito de “lesiones culposas” y se notifique de la formación de causa al conductor del vehículo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate