La avenida Constitución, a la altura de la intersección con la calle Vicente López y Planes, quedó paralizada tras un impactante choque y vuelco. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde y quienes presenciaron el siniestro se acercaron para ayudar a los ocupantes de los vehículos implicados.

Por motivos que serán materia de investigación, un auto que circulaba por Vicente López y Planes chocó contra la camioneta que circulaba por la avenida, cuya conductora perdió el control del vehículo.

vuelco constitucion 1.jpg

Según indicaron testigos del hecho a Ahora Mar del Plata, “el Fiat 500 chocó con una camioneta Citröen, que golpeó el cantero central e hizo una mala maniobra”. “Luego terminó volcada y embistió a los vehículos que estaban estacionados sobre la avenida”, relataron.

vuelco constitucion 2.jpg

Una mujer que circulaba en la camioneta “fue atendida preventivamente por la ambulancia” que llegó hasta el lugar tras un llamado a Emergencias. “Estaba bien. Y el conductor del Fiat 500 que venía por López y Planes no tiene nada porque su auto casi no sintió el golpe, fue suave”, explicó uno de los testigos.

Las imágenes fueron enviadas a la sección "Las Noticias de la Gente".

Comentá y expresate