Impactante rumor sobre Luciana Salazar y Martín Redrado

Una foto cenando juntos en San Valentín fue la prueba de la reconciliación entre Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56). Y a poco de que le dieran una nueva oportunidad al amor, surgió una pregunta que se convirtió en rumor: Matilda (2 meses), la hija de la modelo, ¿llevará el apellido del economista?.

Fue Lío Pecoraro, panelista de Todas las tardes, el programa de Maju Lozano por el Nueve, quien deslizó la versión: "Redrado estaría dispuesto a darle el apellido a la hija de Luli".

Sin embargo, ante las repercusiones, Luciana salió a responder a través de su cuenta de Twitter: "¡¡¡Es una gran mentira, @liopecoraro!!! El otro día me lo preguntaste y te lo desmentí rotundamente". Claro, viniendo de Luciana, después de tantas desmentidas que luego se confirman, la duda siguió latente.

Y más aún cuando Redrado brindó una entrevista a Primera Mañana, programa de radio El Mundo, y contestó al respecto: "Ella ya lo aclaró. Si mirás sus tweets, ya está aclarado", sentenció. Aunque ante la repregunta, cerró misterioso: "Si tengo algo que decir, en algún momento lo voy a decir".