Antes de despedirse de Mar del Plata, la compañía teatral Improvisa2propone para este jueves y viernes dos funciones especiales en la sala Melany: por un lado, “Impro Amor: tu historia de amor en Improvisa2” y por el otro, “Función Netflix: las series más populares improvisadas por Improvisa2”.

De esta manera, el 14 de febrero a las 23.55, el trío que será distinguido con el Premio Faro de Oro a la Trayectoria invita a las parejas en su día a contar su historia de amor para reversionarla sobre el escenario y entregarle, a cambio, importantes premios.

Un día después de esa jornada romántica, el viernes 15 a la medianoche, la invitación de los Improvisa2 es a trasladar las series más populares de Netflix del dispositivo digital al escenario de San Luis 1750.

En este caso, el público que asista a la función especial podrá sugerir tiras de los siguientes rubros: serie española policial (como La Casa de Papel), serie de investigación (como The Sinner), drama adolescente (como 13 Reasons Why), cine distópico, animé o ciencia ficción oscura (como Stranger Things).

Como en todas las funciones de Improvisa2, para estas propuestas especiales habrá música y efectos sonoros en vivo a cargo de músicos marplatenses: Gia Vintiñi y David Blitcher.

Comentá y expresate