El trío que integran Mariana “Cumbi” Buztinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila presentará esta temporada “Fucking impro”, su nueva propuesta innovadora; un espectáculo de humor, original e interactivo.

Los actores salen a escena sin guión y el público participa. La dinámica es muy sencilla: antes de iniciar la presentación se le pedirá al público que envíe palabras a través de su celular al coordinador. Luego, estas sugerencias aparecerán al azar en la pantalla del escenario para que los actores las utilicen.

Además, el elenco solicitará al público distintos géneros de interpretación, que a su vez serán combinados entre sí, por ejemplo un Western de princesas de Disney o una telenovela de ciencia ficción, y así generarán historias diferentes con las que divierten, sorprenden y emocionan.

Cada una de las improvisaciones tendrá una duración predeterminada, por lo que el vértigo es mayor ya que deberán cumplir con el gran reloj que estará sobre el escenario sin pasarse ni un segundo. A esto se le suman los desafíos que el coordinador improvisador les propondrá en vivo al trío de improvisadores.

Este formato desafía al grupo Improvisa2 que luego de casi 17 años de vida se proponen un formato nuevo para seguir brindando un show de improvisación distinto a cualquier otro espectáculo teatral. “Fucking impro” es una experiencia única con un estilo fresco e innovador de hacer teatro improvisado.

Las funciones se realizarán domingos y lunes a las 23.45 en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany de San Luis 1750.

Comentá y expresate