Quba vive una de las mejores temporadas de los últimos años en Mar del Plata. Eso se desprende de la palabra de Marcelo “Mini” Vázquez, uno de sus dueños, quien no dudó en afirmar que “impusimos a Quba como el lugar de moda y el lugar número uno de la temporada”.

Según Vázquez, el éxito está relacionado con el aporte del equipo de relaciones públicas del boliche Vita Buenos Aries. “Como socio y coordinador de la producción, me vine con todo el equipo de organizadores e hicimos un trabajo muy lindo, muy importante para Quba. Son todos referentes de la noche de Buenos Aires y eso hizo que toda la gente de las mejores discotecas esté en Quba. También tuvimos eventos muy importantes como la fiesta Conga, en Mute, con más de 10 mil personas, y este viernes también estará Duki en Mute”, contó.

Quba.jpg

Quba, ubicado en la Escollera Norte de Playa Grande, abre todas las noches. Desde el 28 de diciembre hasta el 15 de febrero. “Logramos un éxito total. Tuvimos noches brillantes, con mucha cantidad de gente”. En tal sentido, Vázquez aseguró que “la temporada fue infinitamente mejor las temporadas anteriores para Quba. No estaba como un lugar referente de la noche y este año lo impusimos como el lugar de moda y el lugar número uno de la temporada”.

El restaurante abre a las 21 y luego se transforma en discoteca. “Tiene un sector VIP y hay tres plantas, dos con música ‘cachengue’ y otra con música electrónica, con DJ’s de renombre, en la parte de bar de playa”, explicó Vázquez. “También hemos hecho 8 o 10 after beachs que tuvieron un éxito importante”, concluyó.

Comentá y expresate