Un hombre fue imputado este jueves por un robo en una casa en obra en el barrio La Florida, mientras que un hombre y una mujer fueron notificados por encubrimiento. El robo se había producido el último sábado.

La víctima del robo, un hombre de 61 años, denunció que un empleado de su vivienda en obra había constatado la rotura de una ventana y el faltante de una escalera de aluminio de cuatro metros de color gris, una mochila que contenía cintas y lijas, además de accesorios de grifería y una mochila de baño color blanca.

Tras la intervención de la fiscal Romina Díaz, personal de la Comisaría 6ta inició una investigación y recabó pruebas que derivaron en una orden de allanamiento para dos domicilios.

En uno de los allanamientos, en barrio Aeroparque, los efectivos hallaron la escalera de aluminio y la mochila de baño. En tal sentido, notificaron a un hombre de 27 años y a una mujer de 28 por encubrimiento.

Mientras tanto, en el barrio La Florida se identificó al dueño de la vivienda allanada, un hombre de 47 años que fue imputado por el robo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate