La nueva cancha de polo en La Caleta quedará inaugurada este domingo, con actividades gratuitas a partir de las 10.30. Habrá distintas propuestas para disfrutar en familia.

La jornada comenzará con un desfile por las calles de la localidad balnearia, entre los que se verán distintos grupos tradicionalistas zonales, Bomberos Voluntarios, reinas, excombatientes de Malvinas, Policía, y agrupaciones de motos.

También habrá shows artísticos, con la presencia de artistas locales y zonales, feria de artesanos, puestos food truck; y un cuadrangular de polo con la participación de los equipos de la zona, "El Simón" de Coronel Vidal, " La Roma Polo" y "La Rienda Polo" de Mar del Plata y los locales "La Caleta Polo".

image.png

El encuentro es libre y gratuito, y se instalarán puestos de venta de productos para recaudar fondos para el centro de jubilados y la Escuela número 12.

La comisión vecinal organizadora cuenta con más de diez años de trayectoria en la realización de diversos eventos relacionados al mundo de los caballos y fomenta esta actividad, por lo que celebra la inauguración de la cancha de polo propia, cómo un gran objetivo cumplido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate