Inaugurarán una oficina de la Comisaría de la Mujer en Sierra de los Padres que se encontrará a pocos metros de la rotonda que da acceso a la localidad.

"Trabajamos en equipo. Y estamos dando respuesta a este tema fundamental. Este jueves próximo, de no mediar inconvenientes, estaríamos inaugurando con la presencia de autoridades provinciales", adelantó el delegado municipal Ricardo Gabbin.

A partir del acondicionamiento de un modulo que pertenecía al EMTUR se resolvió establecer una oficina de Atención a Denuncias de Violencia de Género y, por otro lado, al acondicionamiento de la fachada del centro de salud. "A esto se llegó luego de varias reuniones con distintos sectores incluso con concejales y funcionarios del ejecutivo", agregó Gabbin.

Para finalizar, el delegado municipal agregó: “Todo lo que estamos haciendo en este último tiempo, ya sea con la llegada del ambulancia que esta apostada también en el centro de salud las 24 horas, como esta nueva oficina para las denuncias de violencia de género, el centro de salud son respuestas históricas de nuestra comunidad con las que nos comprometimos y estamos cumpliendo”, concluyó.

Comentá y expresate