Encabezado por el intendente Miguel Lunghi y con participación de miembros de la familia que donó la propiedad, se concretó el acto de inauguración del nuevo Centro Comunitario de Villa Italia.

Funcionarios, concejales, referentes de distintas instituciones y vecinos se sumaron a esta presentación oficial de este flamante espacio socio - educativo y cultural de participación vecinal que propone producir diferentes políticas desde la recuperación y profundización de la identidad barrial, incrementando los niveles de integración ciudadana.

Este nuevo centro funcionará de lunes a viernes, de 7 a 14 horas, en un inmueble ubicado en la calle Sáenz Peña 626 donde previamente se realizaron obras para ajustar instalaciones a las nuevas funciones que brindará.

Según publica La Voz de Tandil, el intendente Lunghi destacó que se está cumpliendo " el deseo de una parte importante de los vecinos, que hace un tiempo nos venían pidiendo por un edificio propio para este Centro Comunitario”.

Resaltó además que una familia vecina donó la sede: “es un ejemplo de que en Tandil trabajamos siempre todos juntos, los vecinos, el Estado, las instituciones. Y así seguiremos y profundizaremos este rumbo".

Comentá y expresate