El vuelo inaugural de las rutas 4 y 5 de LASA Líneas Aéreas, proveniente de la Neuquén, arribó al Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla durante la tarde de este jueves. Con este viaje se dio inicio a las operaciones que comunicarán a Mar del Plata con Neuquén, Bariloche, San Martín De Los Andes, Puerto Montt, Santa Rosa, Bahía Blanca y Temuco.

“Como el Puerto, el Aeropuerto es una de las vías de exportación de productos de General Pueyrredon y, a la vez, una vía para conectar a las personas. Además de llegar a Ezeiza, podemos llegas al mundo, un desafío que me propuse cuando inicie mi gestión. Esto nos permite generar más empleo porque el turismo es sinónimo de trabajo, inversiones y una mayor producción”, subrayó el intendente Carlos Arroyo.

Gabriela Magnoler, presidenta del EMTur, añadió: “Es un trabajo de un año, que gracias a la Provincia que nos acompañó tenemos nuestra primer conexión y realmente vamos a tener nuevas rutas y esta posibilidad de que Mar del Plata llegue a un número mayor de turistas”.

Por su parte Luciano Álvarez, Gerente Comercial de LASA Líneas Aéreas, explicó: “Mar del Plata podrá llegar a Chile a través de LASA, así que estamos felices y emocionados porque después de un año de tanto sacrificio llegamos a la ciudad”.

Con el vuelo inaugural la línea aérea dio inicio a las operaciones de las rutas 4 (Temuco – Neuquén – Bahía Blanca – Mar del Plata) y 5 (Puerto Montt – Bariloche – Chapelco – Neuquén – Santa Rosa – Mar del Plata) que, oficialmente, comenzarán a volar el 17 de septiembre.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate