La empresa GIE GROUP inauguró su centro de servicios y se realizó la primera reunión formal de Cluster de energía de empresarios de la ciudad.

“El GIE Group en Mar del Plata, una empresa internacional que tiene sucursales en Chile, Perú, Colombia y varias en Argentina, trabaja en el área de la ingeniería del petróleo. Su CEO es Andrés Rivas”, sostuvo a Ahora Mar del Plata, Roberto Bonano, quien forma parte del Cluster de empresarios que participó del evento.

gie group 2.jpg

Y agregó: “Hicimos la primera reunión formal, se habló de los objetivos de la fundación que son revelar ante los demás la capacidad y el potencial de industria de Mar del Plata; advertir sobre las oportunidades en petróleo, entre otras. Nos estamos agrupando para trabajar en el área del petróleo”.

Esta nueva fundación busca explotar las capacidades de la ingeniería para desarrollar lo que se necesite en la ciudad. “Estamos organizando cursos para capacitar a las empresas en temas de petróleo y áreas básicas de industria. Dictamos cursos para capacitar en los rubros que necesitamos”, concluyó.

gie group 3.jpg

Comentá y expresate