
Estaban en el interior del predio de Tres Arroyos y Garay y sustraían los cables de cobre de los vehículos secuestrados en el predio
Otros tres adolescentes fueron detenidos este miércoles en el playón de secuestro de Tres Arroyos y Garay , tras el incendio de este miércoles a mañana. Los menores de 13 y 17 años fueron atrapados mientras robaban cables de cobre de los vehículos secuestrados.
Personal de la comisaría decimosegunda y de la Policía Local hallaron a los tres sujetos en el interior del predio. En su poder tenían dos ovillos de cobre.
Al ser identificados mediante el sistema de informática, uno de los aprehendidos poseía un pedido de captura activa en el marco de la causa robo agravado por su comisión en poblado y en banda y por la utilización de arma impropia.
Desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 03, el fiscal Walter Martínez Soto ordenó el traslado de los tres jóvenes a las instalaciones del Centro de Admisión y Derivación de Menores de Batán por el delito de tentativa de hurto.
Esto ocurrió tras la aprehensión de otros dos jóvenes durante el mediodía, que intentaban ingresar al predio judicial luego de haber ocasionado el incendio para robar el cableado de los autos.