Una familia vivió una pesadilla el lunes por la mañana cuando se les incendió su casa en el barrio Félix U. Camet. Anahí Milesi, la propietaria, relató el difícil momento que vivieron. “Me despertaron los gritos de mi hijo pidiendo ayuda”, expresó en Ahora Noticias, y agregó: “Tuvimos que salir por el techo”.

El fuego se desató en uno de los ambientes de la casa de Cerro de Famatina al 7600.Tardamos 12 años en construirla y el fuego tardó 5 minutos en destruirla ”, describió la mujer de 36 años, que además sufrió una quemadura en una de sus manos.

“Cuando escuché los gritos de Ian (su hijo de seis años) me desperté. Él pedía ayuda a los gritos. Abrí la ventana como pude y salimos. Mi suegro, que vive al lado, nos vio y con una escalera nos ayudó a bajar”, relató.

Los motivos del incendio aún son materia de investigación. “Creemos que pudo haber sido la térmica del fondo de la casa, donde tenía el secarropas, lavarropas, bicicletas, todo inflamable”, detalló.

incendio felix u camet

Perdieron todo, sin embargo lo que más les preocupa son los equipos de Ian, que tiene una patología auditiva. “Lo más importante y lo que más rápido queremos resolver son los procesadores de mi hijo”, subrayó. Si bien ya consiguieron esos equipos, ahora deben saber si la obra social se los cubre para adquirirlos. “Es fundamental que no pierda el estímulo auditivo para su escolaridad”, agregó

Además, necesitan materiales de construcción para volver a levantar las paredes. “Ladrillo, cemento, arena, cualquier aporte es bienvenido”, señaló.

Quienes puedan colaborar con la familia, deberán contactarse a los teléfonos celulares 223 5398596 y 223 3430147

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate