Un incendio se desató este sábado por la mañana en una casa del Bosque Peralta Ramos. Solo se reportaron daños materiales y no hubo heridos. Una dotación de Bomberos Puerto trabajó en el lugar y controló las llamas.

Los efectivos llegaron a la vivienda de Moctezuma y Los Patagones tras un llamado. Por motivos que aún no fueron confirmados, el fuego comenzó en la planta alta y las llamas alcanzaron tres dormitorios y un baño.

image.png

Luego de controlar el fuego, los bomberos continuaron con las tareas de enfriamiento y remoción, para luego seguir con las tareas investigativas en el domicilio. En el lugar también trabajó personal de la comisaría quinta.

image.png

Los incendios en viviendas generan preocupación, porque según estadísticas oficiales, en los últimos meses se reportaron un 40% más de sinestros declarados en domicilios por encima de las estadísticas del año pasado.

En la mayoría de los casos, según las estadísticas, corresponden a la “mala manipulación de artefactos de calefacción electica y a veces, con pérdidas prácticamente totales”.

Comentá y expresate