La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, abrió la inscripción para incorporar médicos, licenciados en enfermería y enfermeros profesionales y psicólogos con el objetivo de cubrir vacantes en las Unidades Carcelariasy Alcaidías de Florencio Varela, Campana, Batán, Junín y Urdampilleta.

La convocatoria se realizará hasta el 15 de enero y los requisitos son tener el título habilitante, ser argentino nativo o naturalizado, acreditar residencia permanente en la localidad de la convocatoria coincidente con el registrado en el DNI, acreditar buena salud física y psíquica, no registrar antecedentes penales, no haber sido exonerado ni cesanteado/da de la administración pública nacional, provincial o municipal, y estar matriculado en la Provincia de Buenos Aires. Está destinada a profesionales de la salud que residan en los Partidos donde se asientan las unidades carcelarias, y localidades aledañas.

La convocatoria será de carácter virtual, por lo que los interesados/as deberán inscribirse en la página web http://www.spb.gba.gov.ar.

image.png

Finalizada la inscripción, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos continuará con las convocatorias de profesionales para cubrir las vacantes del resto de las Unidades Penitenciarias.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate