La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la subsecretaría de Transporte y Tránsito, incorporó tres nuevos radares para controlar la velocidad de los autos que circulan por la ciudad.

Estarán ubicados en la bajada de la Base Naval (ambos sentidos), en Avenida de los Trabajadores al 2600 (sentido norte / sur) y en Avenida de los Trabajadores al 4950 (sentido sur/ norte) y se pondrán en funcionamiento el próximo lunes.

En este marco, Claudio Cambareri expresó que “continuando con el programa de Seguridad Vial y Movilidad Urbana Sustentable seguimos incorporando cinemómetros". Estos tres radares se suman a los dos que se habían instalado anteriormente en Felix U Camet y Sagastizabal y en Constitución y Unamuno.

Los radares fijos controlan velocidades, cruce de semáforo en rojo e invasión de senda peatonal, mientras que los tótem reflejan de manera gráfica la velocidad en la que circula cada vehículo que pasa.

El 10 de diciembre comenzaron a regir las multas a través de los radares. En una primera instancia, se instalaron radares móviles los cuales se encuentran ubicados en distintos puntos de la ciudad con la señalización correspondiente. Y, luego, comenzaron a funcionar los radares fijos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate