El municipio de Necochea aumenta los controles de tránsito en zonas específicas donde se han reparado calles por parte de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas y el Ente Vial, y que son aprovechadas por mucha gente para circular a alta velocidad.

Desde la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, el titular Walter Calabretta, señaló que empezaron hace 15 días con controles específicos en zonas como 91 y 50, 42 y 97 o 10 y 123. “Son todas calles que quedaron arregladas, lo que ha generado la satisfacción de vecinos, pero al mismo tiempo hay gente que está circulando muy rápido”, marcó el funcionario.

“En función de eso -continuó relatando- y de los datos que vamos relevando en conjunto con el Observatorio Vial, vamos detectando los puntos de mayor siniestralidad y uno de ellos es el de 91 y 50, donde se circula muy fuerte. Se ha hecho el mantenimiento de la calle, hemos señalizado y hemos iniciado estos controles, sobre todo en los horarios pico, cuando la gente sale a trabajar a la mañana y cuando vuelve a la tarde. Son puntos relativamente fijos, donde sabemos que hay una marcada problemática”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate