Independiente empezó el año derecho. Su funcionamiento sigue reconocible, aún sin Meza y Gigliotti. Mientras espera a Pablo Pérez y a Cecilio Domínguez, este viernes derrotó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Minella y tuvo la primera alegría del 2019. Más de 8 mil personas se acercaron al estadio del Mundial.

El equipo de Ariel Holan, con mayoría de titulares, fue superior al de Pedro Troglio y lo plasmó con la contundencia de sus delanteros. Martín Benítez y Ezequiel Cerutti, uno en cada tiempo, marcaron los goles del “Rojo”, que confirmó que mantiene su poder de fuego pese a la partida de su goleador.

Independiente jugó mejor que Gimnasia , que no pudo repetir la solidez mostrada ante los suplentes de Racing. Para colmo, el “Lobo” estuvo lejos de tener la contundencia del último lunes. Y cuando creó una chance clara, Martín Campaña se lució con una notable atajada ante Horacio Tijanovich.

De esta manera, Independiente es el primero de los denominados grandes en ganar este verano en el Minella. Racing no había podido el lunes y Boca cayó ante Unión de Santa Fe el último miércoles.

El fútbol de verano continuará este sábado con el duelo entre Racing y Rosario Central y terminará el domingo con el partido entre Boca y Aldosivi.

Embed
Embed

Comentá y expresate