Independiente, envalentonado por el triunfo ante Boca de la semana pasada, visitará hoy a Banfield con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores de América.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEIndependiente, envalentonado por el triunfo ante Boca de la semana pasada, visitará hoy a Banfield con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores de América.
El partido que cerrará la fecha 23 del torneo 2021 de la Liga Profesional se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado por Fox Sports Premium.
El "Rojo" consiguió una importante victoria en el clásico ante Boca Juniors (1-0) en Avellaneda y con ese envión buscará un nuevo triunfo para seguir con chances de clasificar a la Copa Libertadores 2022.
Por su parte, Boca Juniors recibirá hoy a Newell's Old Boys en el partido saliente de los tres que completarán la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol y que no pudo jugarse el domingo último a raíz de la lluvia que afecto del terreno de juego.
El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en "La Bombonera", será televisado por Fox Sports Premium y lo arbitrará Patricio Loustau, quien el domingo tomó la decisión de no jugarlo debido a las malas condiciones del campo de juego a raíz de las condiciones climáticas.
El equipo "Xeneize" tiene 36 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (54) y luego de haber hilvanado dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento de Junín (2-0) en La Boca, cayó en Avellaneda frente a un flojo Independiente por 1-0 en un partido que dejó poco para rescatar.
La caída en el clásico motivó serias críticas a Battaglia por su elección de nombres y planteo táctico, y eso llevó al inexperto entrenador a modificar nuevamente la formación para recibir a Newell's, un rival que pese su floja campaña ganó tres de los últimos cinco partidos que jugó, el más reciente ante Central Córdoba (1-0).