La relación entre Ailén Bechara y Cae no era la mejor en el Súper Bailando y en reiteradas ocasiones los gestos de ellos en la pista así lo demostraron. A fines de agosto, el cantante había blanqueado sus conflictos con Ailén y Nadia Hair, la coreógrafa: “Es por afinidad. Mis incomodidades tienen que ver con ser nuevo en el certamen y no sé, por ejemplo, cómo la tengo que agarrar”.

ailen cae.jpg

Este jueves por la mañana en LAM, Ángel de Britoconfirmó que el cantante decidió no continuar en el certamen y dejar colgada a su compañera antes de bailar el nuevo ritmo, Cha Cha Pop. “Cae abandonó a Ailén. El problema es una gira que tiene con Madagascar por América Latina”.

La decisión fue una sorpresa ya que se dio luego de que ambos eliminaran a Leticia Brédice y Fernando Bertona en el voto telefónico. "Es una renuncia inesperada porque no hay ningún problema familiar, ni lesión, salud, sino que tiene que ver con una pelea en el Bailando", contó De Brito en medio de un enigmático.

Embed

A la hora de justificaciones, el artista argumentó su renuncia de forma solapada desde Twitter: “Confirmada la tremenda gira Latam 2019/2020 de Madagascar por Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay ¡y más!”.

Embed

Según comentó el periodista, ante la salida de Cae la idea de la producción del Bailando es que sea un bailarín profesional quien acompañe a Ailén Bechara de ahora en más. La modelo debe bailar el nuevo ritmo la semana que viene, por lo cual ya están pensando en un reemplazo.

Comentá y expresate