A poco menos de dos años de su separación, en mayo de 2018, Fede Bal y Laurita Fernández se reencontraron en Mar del Plata donde protagonizan dos éxitos de la temporada. El Torreón del Monje fue el escenario del inesperado reencuentro.

El artista protagoniza "Mentiras Inteligentes" junto a Arnaldo André y Nora Cárpena, mientras que la bailarina encabeza "Departamento de soltero" con Nicolás Cabré, su actual pareja, y son invitados a los principales eventos de promoción de la temporada.

En una entrevista con Ángel de Brito, el hijo de Carmen Barbieri no esquivó a la pregunta del conductor sobre sus desencuentros con su ex novia. "¿Qué pasa con Cabré y Laurita que esquivan todas las fotos de elencos? Un día era por una puesta de luces, ayer fue la de Espacio Clarín, tenían una nota arreglada y no pudieron ir", le preguntó este viernes por la mañana el periodista. Entonces, Bal comentó: "No sé, yo voy a todos los eventos que tengo que ir. Voy con mi elenco hermoso. A Lau me la crucé acá en el Torreón, en el estreno de la temporada. Nicolás no vino. Pero yo no sé bien cuál es el tema, no creo que tengan un tema especial conmigo".

"¡Pasó tanto tiempo!", dijo Fede Bal y quiso dar por terminada su respuesta.

"¿(Hubo) Buena onda con Laura cuando se cruzaron?", indagó el periodista. Por lo que el artista de 30 años expresó: "Pero claro. Y con Nicolás yo trabajé hace muchos años en una película, en la que era productor. Eran mis primeros pasos en cine, era un pibito y él protagonizaba la película mientras que yo estaba en producción".

"Está todo bien. Si me los cruzo comiendo o algo, me acercaría a saludarlos porque Laura fue una mujer muy importante en mi vida y está todo más que arreglado y tranquilo", concluyó.

Comentá y expresate