El ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, confirmó la realización de las obras de Red Cloacal y Estación de Bombeo para los barrios Nuevo Golf y Parque Independencia. Lo adelantó en un encuentro virtual que mantuvo con los concejales del Frente de Todos.

“Desde hace meses venimos trabajando para llevar adelante obras en los distritos bonaerenses, y por supuesto Mar del Plata está entre una de nuestras prioridades”, destacó el ministro Simone, tras comentar los avances del proyecto que financiará el Gobierno Provincial y confirmar que se llamará a licitación en aproximadamente un mes, para llevar a cabo las obras de cloaca para Nuevo Golf y Parque Independencia.

En este sentido, la concejala Virginia Sívori resaltó el anuncio de estas nuevas obras que suponen una inversión de más de 300 millones de pesos para ampliar la red de desagüe cloacal en dos barrios de Mar del Plata y destacó el compromiso de la provincia con la ciudad: “hay un estado provincial y nacional que está presente, que escucha las necesidades de los vecinos y vecinas para generar obras que brindan soluciones estructurales para los marplatenses. Con estas obras 1700 familias tendrán acceso a la red de cloacas y eso implica una mejora sustancial en la calidad de vida”.

Durante el encuentro trabajaron sobre distintas cuestiones vinculada a infraestructura en la ciudad y acordaron avanzar en proyectos futuros para el distrito.

Por su parte, el presidente del bloque de concejales, Marcos Gutiérrez, señaló la importancia del trabajo articulado con la provincia y sostuvo que “estas instancias de encuentro nos van a permitir ir concretando obras para la ciudad”.

Comentá y expresate