La Justicia decretó la inhibición de los bienes y el embargo preventivo de las cuentas bancarias de los dueños de una agencia de viajes acusados de estafar a sus clientes.

El Juzgado de Garantías -a cargo de Juan Tapia- hizo lugar al pedido de los fiscales Roberto Pizzo y David Bruna y dispuso además la prohibición de salida del país de Eduardo Estrago y Analía Canet, responsables de Kaszper, una agencia de turismo ubicada en Olavarría 2938.

Además, la Justicia autorizó al Ministerio Público Fiscal a realizar estudios técnicos en una computadora y dos teléfonos secuestrados en el marco de una serie de allanamientos.

Los fiscales dispusieron más de 30 medidas de prueba, cuyos resultados se agregarán a los más de 60 testimonios que forman parte de la causa. También citaron a declarar a los acusados, quienes recibieron la eximición de prisión.

La Fiscalía de Delitos Económicos investiga a los responsables de la agencia de viajes por estafar a más de 50 clientes. Según un grupo de damnificados, el monto ascendería al millón de pesos.

Comentá y expresate