Paralelamente a la obra pluvial que el municipio llevará a cabo en la zona de 42 y 91 e inmediaciones, la semana próxima comenzará con una obra de red de agua en Necochea, a través de la concreción de un pozo en 58 y 91.

Así lo informó el subsecretario de Planeamiento de la comuna, Ing. Guillermo Botella, quien detalló en cuanto a licitaciones que “en este caso fue ganada por la empresa local Ortiz Perforaciones, que ya está con el trámite para ejecutar”, mientras que la empresa Estandares Vial S.R.L. de Bahía Blanca ganó la parte correspondiente a la red de impulsión”.

Precisamente, respecto a la red de impulsión, el funcionario manifestó que “comprende desde este pozo en cuestión por 91 hasta 42, para unirse con el pozo de allí, y a mitad de camino se une la impulsión de la calle 50, entre 91 y 81”, y acotó que “otro punto importante de unión es en 58 entre 81 y 91”.

Por ende, aseguró Botella que “es un circuito es muy amplio y la obra va a beneficiar a todo ese rectángulo, que va de 91 a 81 y de 58 a 42. Y a su vez el sobrante del pozo iría en consecuencia a reforzar la zona parque, que en este momento está en crecimiento”.

Comentá y expresate