Desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) se informó la culminación de la primera etapa de los trabajos, que consistió en reconstruir el murete que el próximo lunes será completado con la correspondiente cupertina.

El titular del organismo, Eduardo Leitao, confirmó que los gastos que demanden estas tareas serán comunicados a la Subsecretaría de Transporte y Tránsito para sean incorporados en la actuación judicial abierta contra quien ocasionó el daño.

autoplayachica.jpeg

“Cuando ocurre este tipo de siniestros, si bien se disponen recursos municipales para dar solución inmediata al problema, luego se busca identificar al autor del hecho para que de forma particular, o a través del seguro si fuera el caso, realice el resarcimiento económico que se establezca legalmente”, aseguró el funcionario.

El vehículo impactó contra el paredón y arrasó como más de diez metros del muro que acompaña todo el recorrido de vereda en ese sector de la costa marplatense. Culminó su trayecto barranca abajo, sobre el parque y a pocos metros de un paseo que se encuentra apenas un par de metros por sobre el nivel del mar.

El automovilista, un joven de 26 años, se retiró del lugar por sus propios medios y se negó a someterse al correspondiente test de alcoholemia que se requiere frente a estos episodios. Su reacción también fue informada a la Fiscalía de Delitos Culposos, que instruye la causa.

Comentá y expresate