Continúa abierta la inscripción a las distintas propuestas de estudio en el Instituto Superior Bristol para el ciclo lectivo 2019. Con 18 años de trayectoria dedicados a la formación académica, la institución presenta una nueva grilla de carreras y cursos, con títulos oficiales de validez nacional.

Entre las alternativas se encuentra la carrera de Locutor Nacional, que tiene tres años de duración. Con un experimentado equipo de profesionales y docentes, equipos para prácticas, estudios de televisión y radio propios, se capacita para trabajar en todos los medios audiovisuales.

Las materias que se cursan, entre otras, son las prácticas integrales de televisión y radio, redacción, foniatría, oratoria y doblaje, e idiomas.

Otras posibilidades son la Tecnicatura Superior en Hotelería y la Tecnicatura Superior en Régimen Aduanero y Comercio Exterior. Después de los 3 años, ya con el título de Técnico, los graduados pueden acceder en forma directa -sin rendir equivalencias, al ciclo de complementación para obtener la Licenciatura en Turismo y Hotelería y la Licenciatura en Comercio Internacional, emitido por la Universidad Nacional de Quilmes.

También se puede estudiar Seguridad e Higiene en el Trabajo, Realización de Cine y Televisión, y Azafata/Comisario de Abordo.

Para mayor información se puede consultar en el sitio web /www.institutobristol.edu.ar o dirigirse a la sede de 20 de Septiembre 2468, teléfono 4921764

Comentá y expresate