Un hotel ubicado en la vieja Terminal de Mar del Plata, clausurado recientemente, sufrió una nueva sanción al constatarse que seguía recibiendo huéspedes aún con una faja de clausura en la entrada del establecimiento. Como pantalla, los responsables habían tapado los vidrios con papel.

Efectivos de la comisaría segunda y agentes de Inspección General supervisaron una serie de hoteles clausurados en dicha zona y se encontraron con un evento insólito: había pasajeros entrando y saliendo de un hotel de Sarmiento al 2400 que permanecía con una faja de clausura.

Se trata del "Hotel Águila Blanca" que había sido infraccionado el 23 de febrero y que debía permanecer terminantemente cerrado, informaron fuentes del caso a Ahora Mar del Plata.

Recientemente, en ese mismo hotel habían detenido a dos personas que registraban un pedido de captura por violencia de género y otro con un comparendo compulsivo por robo simple.

Finalmente, desde el organismo de control municipal y la Policía bonaerense informaron que seguirán con este tipo de controles durante los próximos días.

Comentá y expresate