En los últimos meses, Instagram ha reforzado su política de uso controlando el contenido subido por los usuarios. Como medidas, la plataforma recurre a la censura de las imágenes y videos que infrinjan las normas de la aplicación, así como a la eliminación de cuentas que recurran a dichas prácticas.

El censurado, esta vez, fue el compositor estadounidense Jason Derulo al subir una controvertida imagen semidesnudo. El motivo habría sido la notoria marca de su miembro en la ropa interior, lo que provocó una catarata de comentarios por parte de sus seguidores.

jason-derulo-instagram_1575574422.jpg

Acto seguido, Instagram procedió a bloquear el posteo, catalogándolo como contenido sexual explicito.

Ante la medida de la red social, Derulo reclamó: “¿Qué mierda me quieren decir? Llevaba ropa interior puesta, no puedo evitar mi tamaño”. Acto seguido, volvió a subir la imagen que nuevamente fue censurada por la app.

Horas después, el sitio pornográfico Cam Soda le hizo propuesta al cantante, ofreciéndole 500 mil dólares para que acepte fotografiarse completamente desnudo, debido a la impactante repercusión de la foto de su miembro. ¿Aceptará?

Comentá y expresate