El CEO de Meta sorprendió este viernes a sus seguidores con un nuevo video mostrando las nuevas herramientas y cambios en Instagram que podremos ver a partir de ahora.

Constantemente enfatiza en lo importante que son los creadores de contenido y la idea de brindarles nuevas experiencias para su desarrollo.

El primer paso es extender el tiempo de duración de los reels. Ahora los mismos durarán un minuto con 30 segundos, ofreciendo aún más tiempo a los creadores para expresarse creativamente.

image.png

Además, Meta llevará algunos de los stickers favoritos de Instagram Stories a Reels, como Poll, Quiz y Sliding Emoji.

image.png

Y algo no menos importante, se podrá importar un propio audio directamente a Reels en Instagram, un cambio de juego para crear videos originales, en cualquier momento sin la necesidad de utilizar audios ajenos.

¿Qué sucederá con la programación de los Reels?

La novedad más esperada tiene que ver con que además de crear Reels en iOS y Android, ahora también se puede editar, publicar y programar Reels - pero solamente en Facebook desde un navegador web a través de Creator Studio - Es decir, si estabas esperando poder programar reels para Instagram desde alguna aplicación, todavía eso no está disponible y deberemos esperar a una nueva actualización.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate