Un hombre que instalaba un aire acondicionado perdió el equilibrio, cayó de la escalera y terminó con una parte clavada en su espalda. El hecho ocurrió este jueves mediodía en Güemes y Castelli y el hombre fue asistido por la Dirección de Riesgos Especiales, que trabajó junto a la policía y personal del Same.

Según indicaron fuentes oficiales a Ahora Mar del Plata, el hombre de 62 años trabajaba a la altura de un segundo piso, donde instalaba un aire acondicionado, y tras perder el equilibrio cayó en el techo de un primer piso de un instituto odontológico. Al caer golpeó contra la escalera de aluminio y una parte quedó clavada en su espalda.

acciden.jpg

Los vecinos escucharon el golpe y hallaron al hombre en el techo de un patio interno, por lo que dieron aviso a Emergencias.

La víctima estaba consciente y colaboró con las maniobras de rescate de la Dirección de Riesgos especiales, que a su vez contó con el apoyo de personal de Defensa Civil, Comando de Patrullas, Policía Local y Same. "Es un hombre robusto, pero entre ocho lograron ayudarlo y trasladarlo hasta la camilla para que pudieran subirlo a la ambulancia", contó un testigo.

Una vez que lograron colocarlo en la camilla, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos para recibir atención médica y realizar los chequeos de rigor.

Comentá y expresate