Instalaron 180 GPS en taxis de la ciudad, aseguraron desde la Federación de Conductores de Taxis. "El taxista tiene que pagar la colocación y los logos", explicó el titular Miguel González.

"Hemos buscado cumplir la ordenanza vigente con el agregado del GPS. Hemos buscado la solución para que el taxista pueda circular. Le damos las opciones de sistema de radio o solo el GPS", agregó.

Cristobal Berbel, taxista de la empresa Taxi Plus, aseguró que se logró la instalación de los aparatos a través de un convenio de varias entidades.

image.png

"Se instala dentro del auto, tiene muchas prestaciones y están conectados con el COM. Es una tecnología de avanzada y se puede usar como vigía dentro del auto. No se corta por falta de señal porque se localiza por satélite", especificó el trabajador.

Y agregó: "Esto ya no tiene vuelta, hay que instalar el GPS pero el tema son los costos. El taxi no está para sumar más gastos". Por ese motivo se les brindará a los choferes el aparato sin la necesidad de pagar el servicio de radio de manera obligatoria.

"Para el verano creemos que va a estar todo instalado", concluyó Berbel.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate