A partir de este domingo ya funciona un nuevo Centro Covid-19 en Mar del Plata con la particularidad que se encuentra en uno de los retenes de la ruta 2 y se dedicará exclusivamente a controlar al instante a todos los que ingresen a Mar del Plata, identificarlos y tomarles la temperatura.

La noticia fue confirmada por el intendente Guillermo Montenegro en sus redes sociales, donde celebró el "nuevo punto logístico" que refuerza la infraestructura sanitaria local.

"Instalamos el Centro Covid Móvil en el ingreso de la Ruta 2 junto a una ambulancia del Same para tomar la temperatura e intensificar los controles en nuestra ciudad. Este centro funcionará como un nuevo punto logístico para reforzar el control a quienes ingresan", manifestó el jefe comunal.

Embed

El Centro Covid Móvil – un trailer de unos 18 metros de largo- permitirá tomarle la temperatura a todos aquellos que ingresan a nuestra ciudad y verificar los permisos para poder circular, para así tener un control aún más preciso.

Para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio se dispuso de este Centro Covid Móvil que tiene como finalidad ser un punto de logística para la carga de datos además de realizar controles de temperatura y otros síntomas, en caso de ser necesario.

En virtud de los intensos controles que se están llevando a cabo en los ingresos a la ciudad han aumentado exponencialmente los operativos realizados en conjunto por efectivos de la policía de la Provincia y personal municipal.

La puesta en marcha de este Centro Covid Móvil se encuadra en la estricta política de control que el Municipio está implementando desde el comienzo de esta pandemia que tiene como eje central prohibir el ingreso a personas que no acrediten un permiso de circulación.

Comentá y expresate