Alrededor de mil policías buscan por aire, tierra y agua al joven desaparecido desde el miércoles a la madrugada en Tandil, donde su auto fue abandonado y prendido fuego pocas horas después. En el baúl había manchas de sangre.

Este sábado 27 de octubre la búsqueda de Jorge Bustamante se centraba en el ex centro clandestino de detención "La Huerta", ubicado a unos metros de la Ruta Provincial 226, camino a la Base Aérea Militar de Tandil.

Al mediodía comenzó el rastrillaje con perros, que registraron la entrada al predio de acceso público y seguirán buscando en todo el terreno y también en campos linderos. En simultáneo, existen otros tres puntos de búsqueda. incluidos varios inmuebles particulares.

Los familiares del joven se encuentran desesperados: la última vez que lo vieron estaba en su casa y salió de madrugada, sin decir a dónde iba. Nunca regresó. "Cinco minutos después llamó a mi mamá, pero ella no respondió”, contó Agustín, uno de los hermanos del joven, a TN. Y agregó: “De la puerta de mi casa al auto tenes 20 metros. Pudo haber pasado de todo en ese trayecto”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate