Un hombre de 27 años y una mujer de 22 fueron detenidos este sábado por la madrugada cuando intentaban ingresar a una fiesta electrónica que se realizaba en uno de los paradores del sur de Mar del Plata para vender droga.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, en el marco de Operativo Sol y como parte de la cobertura de fiestas electrónicas en los balnearios, atraparon a los dos dealers que se disponían a entrar al balneario con una importante cantidad de estupefacientes.

droga fiesta electronica 2.jpg

Ambos oriundos de Capital Federal, tenían en su poder 91 pastillas de éxtasis (con logo correspondiente a correo estadounidense UPS) y Ketamina procesada (polvo), en estado primario, es decir líquida.

Se realizaron actuaciones bajo caratula “Infracción Ley 23.737”, con intervención de la fiscal Daniela Ledesma, a cargo de la Unidad Fiscal de Estupefacientes. El hombre fue trasladado al a Unidad Penal N° 44 de Batán y la mujer al Destacamento Femenino.

Comentá y expresate