Dos menores, de 12 y 15 años, fueron aprehendidos en Mar del Plata por intentar asaltar a un remisero con un arma. El hecho ocurrió el lunes por la noche en el barrio Las Heras, en la intersección de Polonia y Nápoles.

Según indicaron fuentes policiales, una vez que el chofer activó el botón de pánico, los efectivos interceptaron al remis para identificar a sus ocupantes. En ese momento, uno de los menores que viajaba como pasajero descendió velozmente del auto y escapó.

Mientras el otro menor permaneció adentro del vehículo, los efectivos iniciaron una persecución a pie y, con el apoyo de otro móvil, detuvieron al menor que había intentado fugarse.

Los efectivos se entrevistaron con el remisero, quien contó los menores le exhibieron un arma de fuego con el fin de que continúe el viaje, pero él logró activar el botón de pánico sin que lo notaran.

Los efectivos hallaron un elemento punzante en el interior del remis, aunque no lograron encontrar el arma, pese a realizar un amplio rastrillaje en la zona. Mientras tanto, los menores quedaron bajo la tutela del Foro de Responsabilidad Penal Juvenil.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate