delincuentes fueron detenidos este martes por la tarde luego de intentar asaltar a una joven en el barrio Coronel Dorrego. Al no poder concretar el robo, uno de los ladrones efectuó un disparo contra la casa de la víctima.

El hecho ocurrió en Coronel Suárez al 2500, cuando dos hombres intentaron robarle las pertenencias a una joven de 20 años que salía de su casa. Al observar la presencia policial, uno de los ladrones disparó contra la vivienda y ambos se dieron a la fuga a pie.

Luego de una breve persecución, los ladrones fueron aprehendidos en Calaza y Alberti, a tres cuadras del hecho. Los asaltantes fueron identificados como Víctor Manuel Converset (36) y Diego David Acosta (29). Los ladrones llevaban un revólver calibre 32 largo, con cuatro municiones intactas y una vaina servida.

La víctima no sufrió lesiones, mientras que los ladrones fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán por disposición de la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez, quien los notificó de la formación de una causa por el delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma apta para el disparo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate