Un hombre que circulaba por el camino San Francisco con su camioneta terminó volcado sobre una zanja luego de esquivar un pozo en la calle. El conductor sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

camioneta volcada (1).jpeg

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, cuando el hombre circulaba con su camioneta Volkswagen Amarok blanca por el camino que une la ruta 226 con la ruta 88, por donde suelen circular los productores que trabajan en el cordón frutihortícola.

camioneta volcada (2).jpeg

A partir de las malas condiciones del camino – un viejo reclamo de los productores y vecinos de la zona– y de las consecuencias por las intensas lluvias de los últimos días, cuando el conductor intentó esquivar uno de los baches perdió el control del vehículo y terminó con la parte delantera de la camioneta en la zanja.

camioneta volcada (3).jpeg

Tras un llamado de los automovilistas que circulaban por la zona, personal del SAME acudió al lugar para atender al ocupante del vehículo y dispuso su traslado al HIGA para realizar los controles de rigor.

Comentá y expresate